Visitas para todos

Detalles

Dísponibilidad

Lunes, miércoles y viernes

Precio

10 euros (compra anticipada)

15 euros (compra in situ)

Breve resumen

Recorrido por las principales calles de la ciudad descubriendo sus detalles más relevantes

Visita privada

No

Nuestra visita favorita

Conocer nuevos lugares suele ser el motivo de mayor peso a la hora de viajar. Vivir su historia paseando por las calles centenarias o milenarias, descubrir las monumentales construcciones que inmortalizaron a sus constructores o simplemente admirar la belleza virgen de la naturaleza que lo rodea.

El turismo es inherente al viaje. La curiosidad, el ansia de saber, la pulsión de la mirada en busca de placer visual… Encontrar gastronomías locales y únicas o la admiración de una cultura exótica aun cuando es vecina son solo algunas de las cosas que hacen de las visitas guiadas un atractivo tan formidable, pero son servicios que uno no siempre puede permitirse. A veces, tal vez por esto, se contratan servicios de bajo coste que, tal vez, no se ajustan totalmente a sus necesidades.

En Turismo esGalicia estamos comprometidos con el patrimonio y la cultura; también con un turismo accesible para todo el mundo. Queremos que todos puedan disfrutar de una visita guiada de la máxima calidad y con toda la confianza y seguridad que podemos ofrecer. Por eso, hemos proyectado estas visitas a precio reducido, de manera que siempre encuentres un guía que te pueda descubrir esta tierra como te mereces.

Para todos

Santiago para todos

En nuestra visita de Santiago para todos podrás disfrutar de toda la experiencia que desde Turismo esGalicia ponemos a tu disposición. Todos los lunes, miércoles y viernes a las cinco de la tarde reúnete con nosotros para realizar un recorrido por las zonas más importantes de Santiago de Compostela. En esta visita nos reuniremos en la plaza del Obradoiro para dar inicio a esta jornada que, vengas de donde vengas, no olvidarás nunca.

También te proponemos…

A Cidade pensada

Caminas por las calles de Santiago y tal vez te preguntes cómo ha llegado a ser así. Compostela es un organismo vivo que desde sus orígenes ha ido desarrollándose no solo en base a la influencia cultural de toda Europa, sino para hacer frente a los desafíos que su situación geográfica y particular clima le procuraron. A lo largo de esta visita descubriremos por qué Santiago es como es en un recorrido totalmente interactivo que explorará cada detalle que hace de esta pequeña ciudad algo completamente único.

Santiago pedra a pedra

En esta visita tú eliges lo que quieres ver. Hemos seleccionado los monumentos y zonas más importantes de la ciudad para que puedas construir tu recorrido piedra a piedra y descubrir un Santiago de Compostela hecho a tu medida. Tan solo selecciona qué te interesa más y construye tu visita ideal, completamente a tu medida para que disfrutes de un Santiago como solo tú sabes disfrutarlo.

A Cidade de cristal

Descubre Coruña con nuestra visita más clásica: En ella recorreremos los elementos más importantes de la arquitectura coruñesa, explorando su significado y el valor simbólico que poseen, así como su inspiración y la influencia que ejerce sobre otras ciudades gallegas. Esta actividad nos llevará a través de las eras, viajando entre su casco histórico y las bellas calles modernistas que han hecho de esta ciudad una de las más hermosas de Europa.