Visitas a tu medida

Por qué a tu medida

Porque tú decides

En una visita a tu medida eres tú quien elige qué ver o no ver.

Por el tiempo

Las visitas a tu medida van desde hora y media hasta casi ocho horas de duración, y tú eliges cuánto quieres que dure la tuya.

Porque es distinto

Cada ciudad en Galicia tiene decenas de monumentos interesantes. ¿Por qué ver lo de siempre?

Porque es económico

Todas nuestras visitas a tu medida parten de un precio inicial de 95 euros.

Porque nunca has visto nada igual

Nuestro equipo de profesionales turísticos conoce a la perfección cada una de las ciudades que puedes visitar a tu medida, haciendo que elijas la visita que elijas te quede un recuerdo inolvidable.

Cada mirada es tan única como los ojos que miran, y cada ciudad cambia según el observador. Si no hay dos perspectivas iguales, ¿por qué debería haber dos visitas iguales? Las visitas a tu medida te permiten elegir las partes de una ciudad que quieres conocer, personalizando al máximo tu experiencia.

Quizá ya hayas visitado una ciudad en concreto y quieras explorar los monumentos que la última vez te dejaste en el tintero; puede que haya alguno que simplemente no te llama la atención o tal vez tengas muy poco tiempo. Sea cual sea tu situación nadie debería decidir por ti qué debería o no interesarte. Con las visitas a tu medida, ese poder es solo tuyo.

En Turismo esGalicia intentamos ofrecerte un servicio completo que pueda abarcar todas tus necesidades, desde las visitas guiadas más clásicas hasta las performances más artísticas, pero si ninguno se ajusta realmente a lo que tú buscas en una visita, estamos seguros de que estas visitas a tu medida sí lo harán.

Tus visitas

Santiago pedra a pedra

En esta visita tú eliges lo que quieres ver. Hemos seleccionado los monumentos y zonas más importantes de la ciudad para que puedas construir tu recorrido piedra a piedra y descubrir un Santiago de Compostela hecho a tu medida. Tan solo selecciona qué te interesa más y construye tu visita ideal, completamente a tu medida para que disfrutes de un Santiago como solo tú sabes disfrutarlo.

También te proponemos…

A Cidade pensada

Caminas por las calles de Santiago y tal vez te preguntes cómo ha llegado a ser así. Compostela es un organismo vivo que desde sus orígenes ha ido desarrollándose no solo en base a la influencia cultural de toda Europa, sino para hacer frente a los desafíos que su situación geográfica y particular clima le procuraron. A lo largo de esta visita descubriremos por qué Santiago es como es en un recorrido totalmente interactivo que explorará cada detalle que hace de esta pequeña ciudad algo completamente único.

A Coruña oculta

Igual que con la luz llega la oscuridad, las ciudades más brillantes levantan las mayores sombras. En el caso de A Coruña no es distinto: En esta aventura desvelaremos los misterios más ocultos bajo las calles empedradas del casco histórico, diremos lo que nunca se dice y recorreremos la ciudad de cristal prestando especial atención a aquello que muy pocos historiadores se han atrevido a contar. Vive esta historia de genios y locos, de amantes y asesinos en una experiencia que no te quieres perder.

Pontevedra, sempre fermosa

Pontevedra es una de las ciudades europeas más premiadas por su urbanismo responsable y sus trazados ideales para el peatón. Además, está llena de rincones y detalles increíbles que enamoran con solo mirarlos. Siempre hermosa, en esta visita descubriremos cómo es el casco histórico más rico de su provincia y el segundo más importante tras Santiago de Compostela. En su recorrido a pie podremos ver las maravillas que atesora esta pequeña joya de la región, su riqueza artística y sobre todo la belleza de cada lugar sobre el que posemos la mirada.