Excursión inolvidable

Experiencias premium

Servicios únicos

Cada servicio premium que añadimos nos aseguramos de planificarlo y desarrollarlo de cara a una experiencia lo más genuina posible

Totalmente a tu medida

Una vez realice su compra, nos pondremos en contacto con usted para realizar una propuesta totalmente ajustada a sus necesidades

Experiencias increíbles

Nuestros servicios premium han sido ideados en busca de proporcionarle una excursión inolvidable

Garantía de calidad

A cargo de estas experiencias está un equipo con décadas de experiencia en busca de proveerle el mayor disfrute posible

Nuestra visita favorita

Hay experiencias que marcan para siempre, que se graban a fuego en nuestra memoria y recordamos durante el resto de nuestras vidas. A veces son cosas pequeñas, como ver el mar por primera vez, y otras muy grandes, como un primer beso, pero todas ellas tienen en común ese hormigueo en el estómago, ese no sé qué que nos hace saber que nunca, jamás, podremos olvidar ese momento.

Las excursiones inolvidables son servicios Premium, exclusivas rutas pensadas para que descubras Galicia como nadie más lo ha hecho y vivas la experiencia más pura, sofisticada y agradable que puedas imaginar. En ellas nuestro equipo de profesionales trabajará para personalizar al máximo tu experiencia en base a tus gustos, intereses y preferencias, asegurándonos de que vivas una travesía que no solo te enamore, sino que perdure para siempre en tu memoria.

Galicia es un paraíso de bosques a la vera de los ríos, de verdor infinito tapizando sus costas y de montañas que esconden entre ellas valles encantados. Esta tierra guarda una infinidad de secretos mágicos, pequeñas maravillas que pocos conocen pero todos aman. Si quieres descubrirlos, acompáñanos.

Nuestras inolvidables

Jornada irrepetible

Si viajas buscando algo único, lo has encontrado. La jornada irrepetible es una excursión en la que nuestro equipo personalizará tu experiencia atendiendo a tus gustos, intereses y preferencias con un único objetivo: Llevarte a donde nadie más ha estado, ni estará. Exploraremos contigo puntos de Galicia que nadie ha visto en décadas, descubriremos pinacotecas privadas a las que casi nadie vivo ha podido acceder, y abriremos puertas que llevan mucho tiempo cerradas. Solo para ti, porque una vez lo veas tú no volveremos a enseñarlo nunca. Vive una experiencia única con nosotros y atrévete a descubrir una Galicia que es solo tuya.

También te proponemos…

Santiago gastronómico

La comida, o más bien la gastronomía, es la forma más altruista de cultura. A través de la comida nos unimos, disfrutamos y nos sentamos juntos; disfrutamos de experiencias nuevas alrededor de una mesa mientras probamos por nosotros mismos la historia de un lugar. Santiago tiene mucha historia que contar, por eso en esta visita recorreremos las principales calles hosteleras y mercados de la ciudad, descubriendo cómo evolucionaron con los años y realizando merecidas pausas en locales seleccionados para degustar la historia compostelana.

Santiago pedra a pedra

En esta visita tú eliges lo que quieres ver. Hemos seleccionado los monumentos y zonas más importantes de la ciudad para que puedas construir tu recorrido piedra a piedra y descubrir un Santiago de Compostela hecho a tu medida. Tan solo selecciona qué te interesa más y construye tu visita ideal, completamente a tu medida para que disfrutes de un Santiago como solo tú sabes disfrutarlo.

A pantasma de Inglaterra

Sir John Moore fue un general británico que cayó luchando en la Guerra de la Independencia contra Francia. Sin embargo, este militar resurge en A Coruña para guiarte en una exploración de la ciudad que nunca se dejó conquistar. En esta visita el fantasma de Inglaterra te llevará a través del tiempo para descubrir la Coruña de las Guerras Napoleónicas y una inesperada historia de amor.